Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro llevará una de nuestras historias favoritas a Netflix

El cineasta mexicano será el productor, director y guionista de la versión animada de Pinocho.
lun 22 octubre 2018 01:02 PM
Guillermo del Toro quiso hacer el estreno mundial en México.
Guillermo del Toro quiso hacer el estreno mundial en México.

Luego de haber triunfado con su más reciente película, La forma del agua, el mexicano Guillermo del Toro volverá a dar de qué hablar con su primera cinta animada: Pinocho.

Según informó el sitio web de la revista Variety, la película será producida por Netflix y será una versión musical del cuento clásico para niños.

Publicidad

Del Toro no sólo dirigirá la película, sino que también estará encargado del guión y será el productor del filme que aún no tiene fecha tentativa de estreno, aunque se sabe que la producción empezará este otoño, es decir, por estos días.

Dicho proyecto, será el debut del mexicano en cuanto a la dirección de películas animadas. Además, trascendió que la película se basará en la Italia de los años 1930 y que la producción comenzará en breve.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo tanto como la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho.

“En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Entonces se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película desde siempre”, aseguró el cineasta tapatío en un comunicado.

La segunda entrega de esta serie, llamada 3Below se estrenará en diciembre de este año mientras que su conculsión, Wizards, está programada para 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad