Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi y Diego Boneta, ¿en problemas por tercera en discordia?

Según se informó en el programa Hoy, Diego Boneta podría estar saliendo con la guapa argentina Soledad Fandiño.
jue 18 octubre 2018 01:14 PM
Camila Sodi y Diego Boneta
Diego Boneta y Camila Sodi.

Aunque los actores Diego Boneta y Camila Sodi nunca confirmaron oficialmente la existencia de un romance entre ellos, ahora circulan versiones que apuntan a su separación consecuencia del encuentro que tuvo el protagonista de "Luis Miguel, la serie" con la actriz argentina Soledad Fandiño.

Publicidad

De acuerdo al periodista Sebastián Reséndiz, colaborador del programa Hoy, la exesposa de Diego Luna está molesta con Boneta por su encuentro en argentina con Fandiño. “Se enojó porque Diego se vio con esta chica, se enojó Camila”, reveló el reportero durante una sección del programa Hoy al ser cuestionado sobre si la relación de Diego y Camila había terminado tras estos rumores.

Previo a esto, el colaborador de la emisión matutina manifestó que la relación entre Diego y Camila no fue formal. “Sé que ellos solamente caldearon, de hecho, Diego ya anda con una actriz argentina... estuvieron en Argentina subiendo (fotos)”.

Aunque la actividad en redes sociales de Diego y Camila parecía indicar que su romance estaba mejor que nunca, ahora se señala que su relación habría finalizado.

Sobre el supuesto encuentro que tuvieron Diego y Soledad en Argentina, en el programa local Confrontados se aseguró, según testigos, que los actores fueron vistos besándose en un bar de Palermo, Buenos Aires, hasta donde viajó el mexicano para grabar un comercial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad