Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin hace honesta pero incómoda confesión sobre Justin Bieber

Hailey Baldwin hizo una confesión sobre Justin Bieber que provocó la risa de su BFF Kendall Jenner.
mié 17 octubre 2018 01:19 PM
 Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron y se casaron este año.

La amistad entre Hailey Baldwin y Kendall Jenner es tan sólida que las mentiras entre ellas no tienen espacio, aunque, recientemente ambas modelos participaron en un episodio de Carpool Karaoke:The Series en el pusieron su hermandad a prueba con un detector de mentiras.

En el avance del episodio en el que aparecerán las BBF, se les ve dentro del auto con el equipo del polígrafo integrado en su cuerpo. Kendall inicia la ronda de preguntas, cuestionando a Hailey sobre el look que lleva en ese momento, a lo que la esposa de Justin Bieber resulta victoriosa.

Publicidad
Hailey Baldwin y Kendall Jenner
Hailey Baldwin y Kendall Jenner

Cuando llegó el turno de Hailey, ésta opta por hacer una pregunta sobre la vida amorosa y los ex de Kendall, fue directo al grano cuestionando si la hermana del clan Kardashian-Jenner había creado alguna vez una cuenta falsa de Instagram para espiar a algún ex novio.

La respuesta de Jenner fue contundente: "¡Conoces la respuesta! ¡Sí!"

Entre risas, las modelos continúan con la ronda de preguntas, cuando la integrante del reality Keeping Up With Kardashians le preguntó a Baldwin si creía que Justin Bieber es cool. "Por supuesto" respondió Hailey riendo, sin embargo la respuesta del polígrafo reveló que mentía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad