Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira muestra su lado más mexicano interpretando canción de Jorge Negrete

Shakira no ha parado de compartir las experiencias que ha vivido en nuestro país.
mar 16 octubre 2018 03:17 PM
Shakira.jpg
Shakira

Shakira se encuentra en México para ofrecer una serie de conciertos como parte de “El Dorado World Tour”. A su paso por la Ciudad de México después de su primer concierto tras siete años de ausencia en el país, la colombiana dio un emocionante agradecimiento a los asistentes, que pese a la lluvia torrencial de aquella noche se mantuvieron pacientes ante la tardanza del show, que finalmente inició, tal como ella lo prometió.

Desde su llegada, la sexy cantante no ha dejado de compartir con sus seguidores en redes sociales las diferentes experiencias que ha tenido en nuestro país, desde comer por primera vez insectos, hasta escuchar y disfrutar de la música e intérpretes mexicanos.

Publicidad

"Guadalajara en un llano, México en una laguna, me he de comer esa tuna, aunque me espine la mano", se escucha cantar a la colombiana en el video que compartió en Twitter con el mensaje: "No puedo quitarme esta canción de mi cabeza".

"Me he de comer esa tuna" es una canción popular mexicana que también da título a una película interpretada por los fallecidos Jorge Negrete, María Elena Marqués y Antonio Badú.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad