Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorprendente prueba de que Alex Rodríguez es fan de J.Lo desde hace 20 años

Para sorpresa de su propia novia, Alex Rodríguez compartió en sus redes sociales una imagen del autógrafo que Jennifer López le dedicó hace más de veinte años.
vie 12 octubre 2018 02:12 PM
"JENNIFER LOPEZ: ALL I HAVE" Finale After Party
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

El exjugador de béisbol Alex Rodriguez, flamante novio de la "superestrella" Jennifer Lopez , ha dejado profundamente conmovidos a sus seguidores de las redes sociales al compartir con todos ellos una llamativa imagen de la artista con autógrafo incluido: una instantánea impresa que constituye el más valioso de los recuerdos que atesora de su primer encuentro con la diva del Bronx, el cual se produjo hace nada menos que dos décadas.

"Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto a un por entonces joven jugador de béisbol... La vida puede ser muy divertida en ocasiones #Foto perfecta", ha escrito el ahora empresario en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Resulta cuando menos curioso que, además de generar una comprensible reacción de asombro sus seguidores de Instagram,semejante reliquia haya cogido a la propia artista completamente desprevenida. Y es que a pesar de que llevan casi dos años de relación, Jennifer no era en absoluto conocedora de la existencia de esta estampa y, muy probablemente, tampoco de esa primera toma de contacto con el hombre que acabaría conquistando su corazón.

"¡Oh Dios mío! ¿Que has encontrado el qué?", escribió rápidamente la cantante en los comentarios de la publicación tras percatarse de lo ocurrido. "¡Guau! ¡¡Tenía que compartir esto!! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén", ha asegurado posteriormente al incorporar la estampa a su propia cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad