Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto revela los motivos por los que terminó con Horacio Pancheri

Paulina Goto rompió el silencio sobre los motivos que la llevaron al truene su relación con Horacio Pancheri.
jue 11 octubre 2018 04:44 PM
Paulina Goto y Horacio Pancheri asistieron al festejo.
Paulina Goto y Horacio Pancheri asistieron al festejo.

Después del evidente distanciamiento entre los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri , las especulaciones sobre un posible truene se hicieron más evidentes. Posteriormente, en el cumpleaños de Paulina, Horacio le dedicó un mensaje de felicitación que desataron aún más las especulaciones, debido a que fue muy distante , además de que la actriz compartió fotos de su celebración únicamente con sus papás.

Publicidad

A dos meses de esto, la joven actriz por fin reveló alguno de los motivos por los que finalizó su noviazgo de poco más de dos años. Durante una entrevista en el programa matutino Hoy, Paulina refirió que las redes sociales fueron un factor decisivo.

"Como lo dije antes nosotros abrimos la puerta que así se hiciera, nosotros lo hicimos público, asumimos esa responsabilidad, a que se comentara para bien y para mal y la verdad recibimos cosas muy bonitas, estamos muy agradecidos con toda la gente, con el interés también de ustedes (la prensa). este pues por apoyarnos en nuestras carreras como pareja, como no pareja, lo que sea lo que venga", declaró la también cantante.

Al cuestionarla sobre si, aún mantenían una relación de amistad, la actriz dijo: "Justamente es lo que les decía que yo ya tomamos está decisión de no hablar de esto, creo que se vale nos dimos cuenta que es algo que no nos hace bien y si estamos o no estamos, es algo que nos guardaremos para nosotros".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad