Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué temas hablará Kanye West este jueves en su reunión con Donald Trump?

La secretaria de prensa de Donald Trump, reveló que Kanye West debatirá con el presidente y su yerno Jared Kushner diferentes temas de actualidad.
mar 09 octubre 2018 12:10 PM
Kanye West y Donald Trump
Kanye West y Donald Trump

Al igual que ya hiciera su esposa Kim Kardashian meses atrás para pedir un indulto presidencial para poner en libertad a una mujer que había sido condenada a varias décadas de prisión por un delito menor de tráfico de drogas, el rapero Kanye West se reunirá este jueves en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump para almorzar juntos y, de paso, abordar un amplio abanico de temas de actualidad ligados a la agenda política del republicano.

Kim Kardashian
Kim Kardashian, Donalds Trump
Publicidad

"Kanye West vendrá a la Casa Blanca para almorzar con el presidente Trump y también se reunirá con Jared Kushner (yerno del mandatario y asesor presidencial). Entre los asuntos que tratarán en su encuentro destacan el resurgir de la manufactura en Estados Unidos, la reforma del sistema penitenciario, cómo prevenir violencia entre bandas y qué puede hacerse para reducir la violencia en la ciudad de Chicago", ha explicado Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa, a los periodistas convocados en la mansión presidencial.

Según el periódico The New York Times, el controvertido músico y su equipo llevarían meses gestionando la entrevista directa con el presidente que se materializará en cuestión de dos días y que, fundamentalmente, se centrará en aquellos retos y problemas más acuciantes para las clases desfavorecidas de Chicago, la ciudad en la que el artista vivió buena parte de su niñez y juventud.

Hace solo unas semanas, el polémico cantante no dudó en aprovechar un concierto de su amigo Chance The Rapper en la mencionada urbe, un recital al que había sido invitado para que interpretara un par de canciones a dúo, para dejar patente el vínculo tan especial que le une a Chicago y, lo que es más sorprendente, para anunciar que tarde o temprano volvería a instalarse en la ciudad que, además, da nombre al tercero de sus hijos.

Sin embargo, se desconoce si semejante revelación contiene algún nexo de unión con los imprescindibles preparativos del que será su segundo encuentro oficial con el actual mandatario de Estados Unidos, con el que Kanye ya mantuvo una charla informal en la neoyorquina Torre Trump poco después de la toma de posesión del republicano, la cual se vio seguida por la mencionada cita de Kim que desembocó en la puesta en libertad, 22 años después de su encarcelación, de Alice Marie Johnson.

"Lo estamos haciendo fenomenal y hasta Kanye West me apoya. Y eso sin duda me ha levantado la moral, porque Kanye West es un tipo que tiene poder. También tiene una gran esposa, Kim, os lo digo en serio. Es una gran mujer que hizo algo maravilloso", aseguraba Donald Trump el pasado mes de agosto en referencia a la campaña de la estrella televisiva para asegurar el indulto a Johnson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad