Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Pati Chapoy al ver a Atala Sarmiento en su nuevo programa

Atala Sarmiento se incorporó como conductora al programa 'Intrusos' junto a Pepillo Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.
lun 08 octubre 2018 11:17 AM
Atala Sarmiento, Aurora Valle, Martha Figueroa y Pepillo Origel
Atala Sarmiento, Aurora Valle, Martha Figueroa y Pepillo Origel.

Atala Sarimiento se integró recientemente al programa de 'Intrusos ' en el canal 9 de Televisa, bajo la producción de Carmen Armendáriz. Esta situación fue una sorpresa, pues todos los conductores que están ahí, incluidos Pepe Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, fueron parte de Ventaneando, programa encabezado por Pati Chapoy que ha estado al aire durante 22 años en Tv Azteca.

Al contrario de la reacción que muchos pudieron esperar de Pati, según el portal Tribuna, la periodista declaró: "Hoy día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron en Ventaneando, empezando por la productora. Me siento halagada, porque al final de cuentas es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas", aseguró Chapoy.

Publicidad

Después de la controvertida salida que tuvo Atala de Ventaneando , la conductora compartió la feliz noticia de su incorporación a Televisa. "Y bueno...¡Pues ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa @televisa 😊 #nuevaetapa#quevivalavida #estasoyyo#pisandofuerte", escribió.

Asimismo, no dejó de agradecer a su casi medio millón de seguidores que esperaban su regreso: "Quiero darles las gracias a todos por tanto cariño. Después de muchos meses de un proceso muy duro, AQUÍ ESTAMOS DE VUELTA. La vida es MUY bonita y nos da oportunidades cuando menos lo pensamos, donde menos lo pensamos, de la forma que no imaginamos. Me encanta que podamos vernos de nuevo todos los días por la tarde. Reírnos juntos; compartirles mis looks como tanto me lo piden. Yo los leo siempre y me llenan el alma con tanto cariño... Gracias por acompañarme en este nuevo camino y por apoyarme. Lo aprecio y valoro como no se lo imaginan. Seguimos de pie, fuertes y juntos...
¡Vámonos! Acelerador a fondo amigos 🙌🏻✨🍀❤️💋 #quevivalavida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad