Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escena de sexo que marca un antes y después en la trayectoria de Danna Paola

Élite', la nueva apuesta española que Netflix ha estrenado este fin de semana, ha llegado con una sorpresa bajo el brazo para los fans de la estrella juvenil en forma de una explícita escena de sexo
lun 08 octubre 2018 05:03 PM
Danna paola
Danna Paola

Antes o después las estrellas juveniles tienen que encontrar alguna forma de desprenderse de su antigua imagen inocente para renovarse o morir; en el caso de Miley Cyrus, ese momento llegó en 2013 cuando hizo twerking en ropa interior contra la entrepierna de Robin Thicke en la gala de los MTV VMAs, y en el de la actriz Danna Paola la oportunidad se ha presentado de la mano de la serie 'Élite' de Netflix.

La plataforma de streaming ha decidido apostar fuerte por las producciones mexicanas tras el éxito de 'Ingobernable' y 'La Casa de las Flores' con una nueva historia protagonizada por adolescentes y centrada en un exclusivo centro educativo. Aunque cualquier similitud con la telenovela 'Rebelde' empieza y acaba ahí.

Publicidad

Tanto los productores como el reparto han insistido antes de su estreno este fin de semana en que la historia abordaría temas mucho más delicados que su predecesora y se acercaría más a un thriller que a una telenovela. Y desde luego la primera temporada ha conseguido desmarcarse por completo de cualquier comparación con otras series centradas en institutos de una forma que resumiría perfectamente una sola escena, la protagonizada por Danna Paola.

La intérprete da vida en 'Élite' a una joven llamada Lucía que regresa a su país natal tras pasar gran parte de su infancia y adolescencia en España junto a su acomodada familia. Ese personaje le ha hecho enfrentarse a un nuevo reto: grabar una escena de sexo en una ducha de un baño público, algo impensable en sus anteriores papeles. La secuencia en cuestión ha revolucionado a los fans de la también cantante en la red debido a su tono explícito y al hecho de que aparece desnuda por primera vez en pantalla, a pesar de que el juego de cámaras y un enfoque artístico consiga que su compañero Miguel Bernardeau y ella insinúen más que enseñen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad