Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha hace polémica declaración sobre infidelidad de su nuera

La conductora ha vuelto a exhibir a Ivonne Chaba Kalach.
lun 08 octubre 2018 03:09 PM
Adela Micha
Adela Micha, Carlos Gotlib.

En diciembre de 2017, Carlos Gotlib, primogénito de la periodista Adela Micha, contrajo matrimonio con Ivonne Chaba Kalach en una espectacular boda celebrada en el Colegio de las Vizcaínas. Siete meses después, en julio pasado, se informó en el programa Intrusos de Televisa que la pareja se había divorciado por una supuesta infidelidad de parte de la abogada. "Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”, contó el conductor Juan José Origel.

Aunque Carlos no ha declarado al respecto, en septiembre pasado Adela confirmó los rumores durante una charla con Jacky Bracamontes: “Las suegras no caemos bien y se acabó”, comentó durante una charla para La Saga Live. “¡Yo no voy a tener nueras!”, añadió con sentido del humor Jacky. “Tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, añadió la periodista.“¡Sí supimos, Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme”, aseguró Jacky.“Ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo –para que veas que no todo es cierto– que yo fui y la corrí y todas esas cosas. La verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver”, reveló la periodista.

Publicidad

A unas semanas de haber hecho dichas declaraciones, Adela hizo otro comentario que dio de qué hablar.

Adela Micha
Adela Micha.

Este fin de semana compartió una fotografía en la que aparece junto a su hijo y como descripción anotó “¡Muero de amor, amor por ti! La imagen generó más de doce mil likes y cientos de elogios para el atractivo joven y críticas a Ivonne Chaba Kalach por su infidelidad.

“¿Y a este chico le pusieron los cachos? Neta que pendeja la tipa, tan guapo que se ve! Con todo respeto”, posteó un usuario de la red. “Jajajajajajaja Eso y de cascos ligeros”, respondió la periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad