Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil alza la voz en defensa de su esposo tras duras críticas

La actriz salió en defensa de Sergio Mayer tras varios “resbalones” que lo han evidenciado en sus redes sociales.
vie 05 octubre 2018 07:52 AM
Issabela Camil rompe el silencio ante las críticas hacia su esposo.
La actriz aseguró que Sergio Mayer es una persona muy bien preparada.

Desde que Sergio Mayer resultó electo como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, los focos de atención se han puesto sobre él para estar al tanto de cada error que cometa y para mala suerte del actor les ha dado a sus retractores mucho material para criticarlo.

No obstante, Issabela Camil levantó la voz para defender el nuevo puesto de su esposo pero sobretodo sus capacidades para formar parte de las decisiones que se tomen dentro de la Cámara de diputados relacionadas con el teatro y la televisión.

Publicidad

Durante el evento Mothers Front, Issabela alzó la voz hacia las críticas de las que ha sido víctima Sergio Mayer y aseguró que su esposo es una persona muy preparada y comprometida con su trabajo.

“El trabajo hablará por si solo, es una persona muy preparada y muy comprometida, y creo que va a sorprender a mucha gente. Le va a calar la boca a muchos”, dijo Issabela Camil, de acuerdo con Radio Fórmula.

Finalmente, la actriz indicó que a Sergio nadie le regaló nada, por el contrario, él recibió el voto de los diputados para desempeñar el cargo del que resultó electo.

Por ahora, solo quedará estar pendientes de sus próximas actuaciones como servidor público, esperando buenos resultados de su cargo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad