Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por estas razones, Bradley Cooper y su perro son los más adorables de Hollywood

El actor decidió que su perro actuara en A Star Is Born, y son el mejor equipo.
vie 05 octubre 2018 03:46 PM
perro de Bradley Cooper(2).jpg
Bradley e Irina pasean con su hija Lea y Charlie

Bradley Cooper es un amante de los perros y es tan protector de estos seres que él ha adoptado algunos perritos a lo largo de su vida. Charlotte y Samson - un golden retriever y un pastor alemán - son dos caninos que rescató de diferentes refugios, aunque el segundo murió, Bradley continuó dándole hogar a otros perros como Charlie. Éste último es la verdadera estrella de A Star Is Born, filme que el actor dirigió y protagonizó con Lady Gaga , y que próximamente llegará a salas de cine en México.
Mientras eso sucede, tenemos 4 razones por las que Bradley y Charlie son el binomio canino más adorable de Hollywood.

Recibieron un premio de PETA

Publicidad

Cooper puso a Charlie en el elenco de A Star Is Born. Aunque aparentemente no es nada extraordinario que lleve a su perro al set, con esta acción el director evitó la contratación de un canino entrenado para cine, lo cual es considerado maltrato animal por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA). Compassion in Film Award es el reconocimiento que recibió Bradley por mostrar que no son necesarias las compañías como Birds & Animals Unlimited que promueven la explotación de animales en los sets cinematográficos. Así Charlie estuvo con su papá durante el rodaje de la película con Lady Gaga y en más de una escena te robará un "awww" de lo tierno que es el cuidado hacia este goldendoodle.

Charlie es adoptado

Bradley no duda en mostrar el cariño que tiene por sus mascotas. Así que después de la muerte de Samson, Cooper le dio hogar a Charlie, pues él considera que es mejor adoptar que comprar mascotas. Además, comentó a People que este canino tiene un lugar muy especial en su corazón, tanto que no pudo evitar llevarlo al set de A Star Is Born.

Homenaje a su padre

El actor de 43 años también reveló a People que nombró a su perro Charlie en honor a su padre, Charles Cooper, quien falleció en 2016. Así que éste es un vínculo más con el canino.

Paseo

familiar

Bradley Cooper familia(1).jpg
Bradley Cooper tiene 44 años y es papá de: Lea de Seine (2 años).

En múltiples ocasiones hemos visto a la familia Cooper -Bradley, Irina, Lea y Charlie- paseando por Los Ángeles. El intérprete de The Hangover siempre ha considerado a sus perros como sus hijos , así que mientras él carga a la pequeña Lea, Irina se encarga del goldendoodle Charlie y nos regalan uno de los mejores retratos familiares en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad