Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la forma más inesperada, el príncipe Harry rompe el protocolo por una fan

De la misma manera que un príncipe de cuento de hadas, Harry sorprendió a una fan con esta acción.
jue 04 octubre 2018 12:51 PM
La fanática quedó sorprendida y feliz tras el hecho.
Este tipo de muestras de cariño es muy insual entre los royals.

Entre el príncipe Harry y Meghan Markle han roto “riguroso” protocolo últimamente, pero esta vez el hijo menor de Lady Di se llevó la máxima ovación con una fan, y para fortuna de la mujer todo quedó inmortalizado en un video.

Todo ocurrió durante la visita de los todavía recién casados a Sussex, nombre del condado que dio origen a su nombre real. En el itinerario los duques hicieron una parada en Brighton, donde ambos se acercaron a saludar a sus fans. Lo inesperado ocurrió cuando Harry tomó la mano de una de las mujeres presentes y le dio un beso, tal y como lo haría cualquier príncipe de cuento de hadas.

Publicidad
Duques de Sussex
Duques de Sussex

Mientras la pareja daba su recorrido por la ciudad costera, una estudiante grababa el momento exacto en el que Meghan se acercó a ellas y una mujer de entre la multitud le dijo a la ex actriz que se veía tan hermosa. Minutos después, Harry se acercó a su esposa quien le comentó lo que la mujer le había dicho y fue entonces, que el duque tomó la mano de la fan y le dio un beso.

De acuerdo con una entrevista que la joven estudiante otorgó a MailOnline, los duques de Sussex se encontraban del otro lado de la calle cuando escucharon a la multitud gritar su nombre. Fue entonces, que Meghan se acercó directamente a la mujer de unos 80 años de edad para preguntarle su nombre y de donde era iba, un poco después ocurrió lo que ya todos sabemos.

“Estaban en el lado opuesto de la calle y escucharon a la gente gritar sus nombres de nuestro lado. Meghan se dirigió directamente a esta dama a quien le preguntó su nombre y de dónde venía. Luego Harry se acercó y le presentó a la mujer”, indicó la joven.

Después del inesperado beso, la mujer no podía de la emoción. Sin duda fue una de las mujeres más afortunadas del lugar, ya que entre tanta gente Harry la halagó a ella con ese beso en la mano.

“La señora estaba tan emocionada y dijo que se sintió tan afortunada de que Harry le hubiera besado la mano”, añadió la joven.

Aunque no hay nada escrito sobre tocar o no a los royals, la acción de Harry si es muy inusual que tenga una muestra de afecto de ese tipo con alguien que no pertenece a la familia real y peor aun, en público.

No sabemos si esto le traerá problemas con su abuela, la reina Isabel, pero sí es un hecho que esto le hará ganar más popularidad que al resto de los royals.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad