Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nació! Kate Hudson se convierte en madre por tercera vez

La actriz dio a luz a su primera hija junto a su novio Danny Fujikawa
mié 03 octubre 2018 06:40 PM
Kate Hudson se convierte en madre por tercera vez
La actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram.

Después de una larga espera, la actriz Kate Hudson ha dado a luz su primera hija en común con su novio Danny Fujikawa. De esta forma, la protagonista de Bride Wars se convirtió en madre por tercera vez, ya que tiene dos hijos más de sus anteriores relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy, vocalista de la banda británica Muse.

Hasta el momento, los detalles del embarazo de Kate han sido revelados paulatinamente a través de sus redes sociales. Fue en abril de este año, cuando anunció de la manera más original que se encontraba embarazada de su tercer retoño y que esta vez daría a luz a una niña.

Publicidad

La relación entre Kate y Danny se hizo oficial en mayo de 2017 y poco menos de un año después, la pareja anunció que se encontraba en la dulce espera de su primera hija, quien nació este 2 de octubre, de acuerdo con una linda fotografía que la actriz nominada al Oscar compartió en su cuenta de Instagram: “Ella está aquí”, escribió Kate junto a una imagen en la que venía señalada la fecha de nacimiento y el nombre de la pequeña: Rani Rose Hudson Fujikawa.

Por el momento, la pareja se ha reservado la imagen de la pequeña, pero eso no ha sido impedimento para que la publicación tenga cerca de 400 mil likes y casi 10 mil comentarios de parte de sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad