Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último ex de Meghan Markle anuncia que se convirtió en papá

El famoso chef dio a conocer la noticia a través de su Instagram, aunque la cuenta es privada.
mié 03 octubre 2018 08:22 AM
Meghan Markle y Cory Vitiello
La pareja salió cerca de dos años, justo después del diviorcio de ella.

Aunque tiene más de dos años que Meghan Markle dejo de salir con Cory Vitiello, este día una noticia los volvió a unir debido a que el famoso chef se acaba de convertir en padre por primera vez de un niño, del que todavía no conocemos su nombre.

En su cuenta de Instagram Vitiello compartió el tierno momento, sin embargo, por alguna extraña razón sus red social es privada y únicamente sus seguidores de toda la vida pudieron ser testigo del nacimiento de su hijo.

Publicidad

“No fue fácil pero te sacamos de la clandestinidad. Bienvenido a la tierra, hombrecito. Tu mamá es un super héroe, FYI”, escribió Cory junto a una foto del recién nacido.

En 2014, Cory y Meghan iniciaron una relación amorosa que duró cerca de dos años. Este romance surgió poco después del divorcio de la ahora duquesa de Sussex y Trevor Engelson, y de tomar la mejor decisión de su vida: dejar de fumar.

Poco después de este noviazgo, Meghan comenzó a salir con el príncipe Harry y en mayo de este año ocurrió su gran boda. De hecho, antes del enlace matrimonial Cory habló sobre la ex actriz y aseguró sentirse feliz por ella.

“Ella es una gran niña. No hay amargura. Respeto la vida privada y personal de la gente, y aunque ella se ha puesto en el espectro público todavía me aferro a eso”, indicó el famoso chef durante una entrevista para Daily Mail.

Esta noticia ha confirmado que el romance que vivieron hace un par de años ha sido prueba superada para ambos y que actualmente, cada quien ha hecho su vida por rumbos muy distintos, a eso le llamamos madurez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad