Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Atala Sarmiento se integra como conductora de "Intrusos"

Atala Sarmiento es la nueva conductora de Intrusos junto a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.
mié 03 octubre 2018 03:41 PM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento

Después de la polémica salida de Atala Sarmiendo de "Ventaneando", proyecto en el que colaboró durante 14 años, la conductora inició una nueva faceta en su carrera con "Personas", un nuevo programa transmitido a través de YouTube y de f ormato similar al de la periodista Adela Micha , lo que provocó múltiples críticas al ser comparado por su gran parecido.

Mucho se había hablado sobre el regreso de la conductora a la televisión, aunque esto no se hubiera confirmado debido a las especulaciones que hubo alrededor de sus "altas aspiraciones salariales".

Publicidad

Tras la salida de Maca Carriedo, las especulaciones sobre la posibilidad de que Atala se uniera al equipo de Intrusos aumentaron, sin embargo, no fue sino hasta este miércoles que se confirmó que la conductora se une al programa de Televisa junto a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes de igual forma trabajaron con Pati Chapoy en Ventanenado.

Atala Sarmiento debutó en la emisión producida por Carmen Armendariz el pasado viernes.

Durante la presentación de Atala a la prensa, a la conductora se le cuestionó el hecho de que no aceptó la invitación para unirse al equipo hace tiempo.

"Ha pasado el tiempo y en ese momento quizá no era era el momento yo estaba recién salida de otro programa y otra empresa, después me invitaron y me di cuenta de que es un ambiente muy relajado, ya nos conocíamos, Carmen me volvió a hacer la invitación...", dijo la presentadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad