Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower

Con casi 7 meses de embarazo Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower de su segundo embarazo gemelar y sus redes sociales fueron testigo del gran momento.
martes 02 octubre 2018
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Con casi siete meses de embarazo Jacky Bracamontes celebró el primer Baby Shower de su segundo embarazo gemelar y sus redes sociales fueron testigo del gran momento. Esta celebración ocurrió tan solo un día después de su séptimo aniversario de casada con el piloto mexicano, Martín Fuentes con quien tiene otras tres hijas Jaquita, Renata y Carolina.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la actriz y conductora compartió algunas fotografías de la gran celebración que sus amigas organizaron para ella y sus dos bebés, de quienes todavía no se ha revelado el nombre.

“Gracias por este hermoso baby shower mi querida @alepliego2 !!! La pasamos increíble y muy consentidas en @happyworldmexico ”, escribió la conductora.

Aunque ella y Martín Fuentes se morían de ganas por tener un hijo varón, la vida los ha premiado con otras dos niñas que sin duda, serán bienvenidas de la misma forma que las otras tres pequeñas.

Publicidad