Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta hará 'Monster Hunter' con Mila Jovovich

Diego Boneta partipará en otra película de Hollywood, esta vez con Mila Jovovich.
lun 01 octubre 2018 06:30 PM
2015 PEOPLE En Espanol Festival Day 2 - Mainstage
Diego Boneta

Diego Boneta continúa por buen camino en Hollywood. El actor de 27 años actuará en la próxima gran producción cinematográfica del director Paul W. S. Anderson, conocido por adaptar y dirigir las películas de la saga Resident Evil. Monster Hunter es el título del filme donde Boneta aparecerá al lado de Mila Jovovich.

Dicha historia está basada en un videojuego de Capcom, donde los personajes deben perseguir y asesinar monstruos para salvar a la humanidad. Esto bajo el liderazgo de Jovovich, quien interpretará a Artemis, un agente militar de las Naciones Unidas.

Publicidad

Diego será parte del equipo de Mila como un especialista en comunicaciones. La misión es cerrar el portal que permitirá que las criaturas ataquen la tierra. Otros actores con quienes el protagonista de Luis Miguel, la serie compartirá la pantalla grande son Tony Jaa y Ron Perlman. Monster Hunter aún no tiene fecha de estreno, pero será a finales de octubre cuando Paul W. S. Anderson y el elenco comiencen el rodaje de la película en Sudáfrica.

Luego del éxito de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta está terminando el reboot de Terminator, el cual estrenará en noviembre 2019 y está dirigido por Tim Miller, quien anteriormente hizo Deadpool.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad