Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Castro rompe el silencio tras arresto por supuesto robo en San Antonio

La actriz aseguró que el caso ya está en manos de sus abogados y que se trata de una infamia
lun 01 octubre 2018 12:04 PM
El hombre que trabajaba para la pareja robó una fuerte cantidad de dinero, además de golpearlos.
El hombre que trabajaba para la pareja robó una fuerte cantidad de dinero, además de golpearlos.

Daniela Castro ha dado la cara luego de que fuera detenida este fin de semana en San Antonio acusada de robar varias prendas en una tienda. La actriz decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido en un chat que ya está circulando en redes sociales.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque eso sí les digo algo a quien esté en el chat: Gracias por tu preocupación, mi Gaby, pero todavía está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación. Y perdón la foto, pero pues imagínate. Casi me muero. Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y una amiga a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da para hacer…”.

Publicidad

Antes de la actriz fue su hija, Daniela Ordaz Castro, quien salió en defensa de su mamá. A través de un Instagram Story, la joven escribió: “Te amo @danielacastro.oficial Gracias por todo Ma. Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú”, escribió.

“Te amo ma. No puede haber mejor persona que tú. Siempre voy a confiar en ti en las buenas y en las malas”, añadió la hija de Daniela Castro.

Mensaje hija Daniela
El mensaje de la hija de Daniela Castro

Según circuló el fin de semana en redes sociales del presentador Raúl Brindis, la actriz de telenovelas como Cadenas de amargura habría sustraído de la tienda una cantidad que ronda entre los 100 y 750 dólares en mercancía en la tienda departamental Saks OFF 5th.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad