Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan transmite en sus redes altercado con una familia sin hogar

Tras el altercado, la actriz incluso recibió un golpe en la cara por parte de la familia en situación vulnerable.
sáb 29 septiembre 2018 03:03 PM
Lindsay recibe puñetazo en la cara por querer salvar a niños
La actriz creía que se trataba de una red de trata de personas.

Desde hace ya algún tiempo, Lindsay Lohan parecía haberse alejado de la controversia y los escándalos, sin embargo, la noche del viernes la actriz nuevamente volvió a ser noticia por protagonizar un altercado con una familia sin hogar.

De acuerdo con el portal de noticias COS Lindsay habría salido por un trago a un centro nocturno en Rusia, pero en su camino se encontró con una familia sin hogar a quienes ofreció pagarles un cuarto de hotel para que pasaran la noche, sin embargo, ellos no accedieron pero la protagonista de Mean Girls insistió.

Publicidad

Ante la negativa de la familia al no querer aceptar ninguna ayuda por parte de la ex estrella de Disney, así que la protagonista de The Parent Trap de comenzó a hablar con acento de Medio Oriente y acusó a los padres de trata de personas.

En un acto totalmente fuera de sí, Lohan gritó: “No jodas con Pakistan”. La familia, cansada de escucharla se levantó y trató de alejarse del lugar, mientras la celebrity intentaba "rescatar" a uno de los hijos de la mujer, así que sin más la actriz de 32 años recibió un fuerte puñetazo en la cara.

Por desgracia para Lindsay todo quedó grabado en un Instagram live y ya se ha viralizado a través de las redes sociales. Hasta el momento, no se ha dado a conocer más información al respeto, pero de lo que si estamos seguros es que la actriz perdió la cabeza una vez más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad