Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Maluma con la realeza británica? ¡No creerás a quién conoció!

Maluma asistió a la fiesta de cumpleaños de Domenico Dolce y no perdió la oportunidad de retratarse con esta royal británica
jue 27 septiembre 2018 07:07 PM
Maluma durante una de sus giras
Maluma durante una de sus giras

No cabe duda de que Maluma se ha convertido en una estrella de talla internacional en muy poco tiempo. Gracias al increíble momento que atraviesa la música latina a nivel mundial, el colombiano ha tenido la oportunidad de presentarse en algunos de los escenarios más importantes de la industria musical y rodearse de distintas celebridades de todos los ámbitos sociales.

Entre las grandes amistades que el colombiano ha cosechado en los últimos años, destaca la del afamado diseñador Domenico Dolce, quien inclusive ha invitado al cantante a participar en alguno de sus desfiles. La relación entre ellos ha crecido a tal grado, que el fundador de D&G no dudó en invitar a Maluma a su fiesta de cumpleaños número 60.

Publicidad

Fue ahí donde el cantante tuvo la oportunidad de conocer a un miembro muy cercano de la realeza británica ¡y no dudó en retratarse con ella! Se trata de Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di y por tanto, prima hermana de los príncipes Harry y William. Aunque la hija de Charles Spencer estudió psicología, política y literatura inglesa, también se ha forjado un nombre como modelo a nivel internacional, convirtiéndose en embajadora de D&G desde hace algunos años.

Maluma y Lady Kitty Spencer
Maluma y la sobrina de Lady Di

Fue gracias a esto que el intérprete de 'Corazón' y la prima guapa británica pudieron coincidir en la espectacular fiesta de cumpleaños de Domenico, a la que también asistieron personalidades como Emily Ratajkowski, Carla Bruni, Mónica Belucci y Michelle Salas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad