Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Captan a Daniel Craig y Rachel Weisz con su primera hija en común

La actriz, de 48 años y el actor de 50 tuvieron una niña.
jue 27 septiembre 2018 09:55 AM
Rachel Weisz y Daniel Craig
Daniel Craig y Rachel Weisz se casaron en 2011.

Rachel Weisz y Daniel Craig tuvieron su primer hijo juntos. Según reportes de distintos medios como People , la pareja tuvo una niña cuyo nombre se desconoce hasta el momento.

Fue en abril de este año cuando, en una entrevista para el New York Times , Rachel reveló que estaba embarazada. “Se me va a notar pronto. Daniel y yo estamos muy felices”, aseguró al diario estadounidense.

Publicidad

“Vamos a tener a un pequeño humano. No podemos esperar a conocerlo o conocerla. Es todo tan misterioso”, dijo la actriz.

Sobre este embarazo, una fuente contó a People en abril: “Se admiran mutuamente y quieren mantener su matrimonio vivo y emocionante. Ella es independiente y su relación es muy sólida. Tener un hijo es un deseo natural. Llevan casados el tiempo suficiente como para conocerse mutuamente, lo que es un paso maduro para asegurarse de que nada saldrá mal”.

Daniel Craig
Daniel Craig
Daniel Craig
Daniel Craig

La historia de amor
El intérprete de James Bond y la actriz se casaron en 2011, seis meses después de haber empezado a salir. Se conocieron durante el rodaje de la película de terror Detrás de las paredes (Dream House).

Ambos tienen hijos de relaciones anteriores: Daniel es papá de una hija de 26 años llamada Ella, que tuvo con Fiona Loudon. Por su parte, Rachel tiene un hijo de 12 años, Henry, producto de su matrimonio con el director de cine Darren Aronofsky.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad