Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último gesto de amor de Ariana Grande a Mac Miller conmueve a la red

Ariana Grande compartido un tierno video de la mascota del que fuera su compañero sentimental, fallecido hace unas semanas a causa de una sobredosis.
mié 26 septiembre 2018 10:44 AM
Ariana Grande y Mac Miller
Mac Miller y Ariana Grande fueron novios durante casi dos años.

La cantante Ariana Grande se ha encargado personalmente de tranquilizar a todos aquellos seguidores del fallecido rapero Mac Miller, con el que mantuvo una relación sentimental de tres años hasta su precipitada ruptura del pasado junio, que pudieran estar algo preocupados ante la situación que atraviesa estos días el perrito del rapero, Myron, quien perdió a su dueño hace unas semanas a causa de una sobredosis.

Y es que, como se desprende del último vídeo que ha compartido la estrella del pop en sus redes sociales, el simpático bulldog no se encuentra desamparado y, de hecho, estos días disfruta de los cuidados y juegos que le proporciona la afamada intérprete, aunque se desconoce si el animal ha sido adoptado finalmente por ella o se encuentra en su casa de forma temporal.

Publicidad

"Muchos besos a todos, ¡feliz otoño!", dice la descripción de la publicación Ariana en Instagram.

Solo unos días antes, la cantante usó Twitter, para asegurar a sus seguidores, que la normalidad regresará a su vida pública para retomar su actividad artística y promocional.

"Todo volverá a estar bien... Los quiero mucho", se dirigió a sus fans, después de que muchos de ellos expresaran inquietud ante las razones que había estado ausente una de las grandes citas del año en el mundo del espectáculo, los premios Emmy .

"Dados los acontecimientos que han ocurrido en el transcurso de estos últimos dos años, Ariana va a necesitar mucho tiempo antes de verse completamente recuperada y curada. Se quedará en casa y aprovechará este período para pasar más tiempo con sus seres queridos y trabajar en su nueva música. Ariana quiere agradecer a sus fans su comprensión y cariño", explicó un representante de la intérprete a la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad