Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La silueta de Camila Sodi en bikini conquista a Diego Boneta y miles de fans

La actriz compartió una serie de sexys videos grabados durante su viaje a Turquía.
mar 25 septiembre 2018 01:51 PM
Camila Sodi
Camila Sodi

Camila Sodi compartió con sus seguidores una serie de videos de un viaje que hizo a Turquía. A través de Instagram, la actriz publicó tres grabaciones en las que la vemos descansando en el paradisíaco destino y, de paso, luciendo en bikini su espectacular silueta.

Orgullosa del cuerpo que posee, la mamá de Fiona y Jerónimo, compartió una grabación en la que la vemos haciendo paddle board en el mar. “Kamdashian”, anotó junto a la grabación en alusión a las hermanas Kardashian, famosas por sus curvilíneas figuras.

Publicidad

La grabación obtuvo más de 91 mil reproducciones y el like de alguien muy especial: Diego Boneta , quien se dice mantiene un romance con ella desde las grabaciones de Luis Miguel, la serie.

En otra de las fotografías la vemos tomando en sol en un inflable de unicornio: “En realidad estoy en una playa de Turquía y no en un foro trabajando este lunes. #enmimente #estuveylovalorecomodebi #meurgeotravez", apuntó.

La actriz siempre se ha pronunciado en favor de la conservación del medio ambiente y, cada vez que tiene oportunidad, pone su granito de ahora para contribuir en el cuidado del mismo. Durante el viaje, la exesposa de Diego Luna vio un plástico flotando en el mar y, sin pensarlo dos veces, se lanzó a recogerlo para evitar que alguna especie marina pudiera ingerirlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad