Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas y Sofía Castro, en el espectacular cumpleaños de Domenico Dolce

La modelo y la actriz mexicanas celebraron juntos a figuras de talla internacional en el festejo del diseñador celebrado en Milán.
lun 24 septiembre 2018 05:22 PM
Michelle Salas desfila en Milán 2018
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Michelle Salas walks the runway at the Dolce & Gabbana show during Milan Fashion Week Spring/Summer 2019 on September 23, 2018 in Milan, Italy. (Photo by Victor Boyko/Getty Images)

Este fin de semana, el reconocido diseñador Domenico Dolce celebró su cumpleaños número 60 en una espectacular fiesta a la que asistieron reconocidas figuras de la moda y el showbiz.

El exclusivo festejo tuvo lugar en Milán y en el estuvieron presentes personalidades como Monica Bellucci, Deborah Hung, Liam Payne, Carla Bruni-Sarkozy y Maluma.

Publicidad
Sofía Castro
Sofía Castro

Entre los invitados especiales estuvieron las mexicanas Michelle Salas y Sofía Castro, quienes compartieron en Instagram algunos de los mejores momentos del festejo.

Sofía Castro
Sofía Castro

Antes de la celebración, Michelle, hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, desfiló para la firma Dolce & Gabbana en la semana de la moda de la ciudad italiana. En la pasarela estuvieron Emily Ratajkowski, Monica Bellucci, Eva Herzigová y lady Kitty Spencer, entre otras mujeres famosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad