Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres tú? Sorprende Millie Bobby Brown cantando en concierto de Maroon 5

La actriz de 14 años interpretó las líneas de Cardi B.
lun 24 septiembre 2018 05:34 PM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Desde hace algunos meses, Millie Bobby Brown dio a conocer a través de Instagram su talento dentro de la industria de la música. La protagonista de Stranger Things rompió las redes sociales cantando al ritmo de “Despacito”.

Además, hace unas semanas compartió un video en el que aparecía cantando algunos de los temas más Taylor Swift , y por si fuera poco, en sus stories de Instagram se mostró cantando el último hit de Maroon 5 titulado “Girls Like You”. Sin embargo, fue apenas ayer que la pequeña actriz dio un saltó en su carrera como cantante, pues compartió el escenario junto a la banda de pop.

Publicidad

La intérprete de Eleven compartió escenario con Maroon 5 y cantó los versos que le pertenecen a la rapera, Cardi B, creando así una nueva versión del single. Fue ella misma quien compartió el emotivo momento en Instagram y sinceramente, lo hizo a la perfección.

Esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown aparece con Maroon 5, en el video oficial de la canción, se puede apreciar junto a otras famosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad