Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones por las que amarás seguir a la familia Derbez en Instagram

Gracias a las cuentas de Instagram de los Derbez podemos conocer sus mejores momentos.
lun 24 septiembre 2018 07:38 AM
Aitana Derbez
Aitana Derbez junto a su mamá y su hermana Aislinn

Aceptémoslo, la familia Derbez se ha convertido en una de nuestras favoritas en el showbiz. Desde 1993 conocemos el apellido gracias a programas de televisión como "Al derecho y al derbez" y "XHDRBZ", pero desde que los hijos de Eugenio Derbez crecieron para seguir una carrera en la actuación como lo hizo Aislinn, y sobre todo gracias a las redes sociales, este apellido se volvió una de las familias con más chispa en Instagram. Además es una de las más estables en el espectáculo, pues constantemente demuestran su amor por todos los integrantes, así como juegan bromas entre ellos.
Así que para entender qué hace a los Derbez un clan tan adorable, primero tienes que seguir en Instagram a cada uno de ellos: Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir, José Emilio y Mauricio Ochmann. Aquí las razones por las que debes hacer clic en follow al perfil de Instagram de todos.

Las bromas de padres a hijos.

Publicidad

Eugenio constantemente le juega bromas a sus hijos, por ejemplo, cuando fue al mundial con Vadhir, siempre stories de su hijo durmiendo. Así que cuando tuvo oportunidad, Vadhir grabó dormido a Eugenio en plena plaza en Moscú.

Las bromas entre hermanos

Entre los Derbez las bromas son prácticamente algo diario. No solo de padre a hijos, también entre hermanos como la ocasión en que Vadhir usó una peluca para imitar la foto de Aislinn con la pequeña Kailani.

Para no perderte ninguna foto de la mejor pareja del showbiz

Aislinn y Mauricio Ochmann son todo lo que imaginamos con el término "couple goals". Desde sus impresionantes viajes como el de Hawaii, hasta los momentos más tiernos que comparten con su bebé Kailani, si los sigues en Instagram entenderás por qué son una de las parejas más bonitas.

Apoyo mutuo

Los Derbez siempre están para apoyar los proyectos del otro. Ya sea que Aislinn estrena nueva serie o cuando Eugenio presenta nueva película, todos están listos para compartir las producciones donde participa algún Derbez.

Pero no es solo en el trabajo, también están juntos en momentos familiares

Por ejemplo, todos están presentes en momentos importantes como en el baby shower de Aislinn antes de recibir a Kailani. Así como cuando nació la pequeña:

También para ver a dos de los papás mexicanos más adorables

También para ver todos los retratos familiares

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad