Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez agradece el apoyo que Taylor Swift siempre le ha dado

La cantante y actriz dice que su gran amiga como una "persona maravillosa" en una sesión de Instagram Live en la que reveló además que siguen manteniendo contacto.
dom 23 septiembre 2018 01:42 PM
Selena Gomez y Taylor Swift, otra toma
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15: Musicians Selena Gomez (L) and Taylor Swift attend The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Hace ya un par de años que Taylor Swift se distanció de su antiguo squad de amigas. Bien sea porque decidió ser más discreta con su vida privada o porque, según las malas lenguas, porque muchas de esas “best friends” se distanciaron de ella cuando su imagen pública se deterioró.

Sin embargo, sí hubo algunas que se mantuvieron a su lado en los peores momentos del deterioro de su antigua reputación de chica buena, como Selena Gomez. Ambas se conocen desde sus inicios, cuando Taylor no había dado el salto aún del country a la escena pop y la segunda era aún una de las estrellas de Disney, y al día de hoy siguen tan unidas como en aquella época .

Publicidad

Eso asegura la propia Selena en una sesión de Instagram Live cuando le preguntaron por su relación actual: "¿Que cómo está Taylor? Es maravillosa. La quiero muchísimo y es una persona increíble", dice para terminar con rumores de ruptura porque en los últimos tiempos no se han dejado ver juntas en público.

"He hablado con ella hoy mismo. Es como mi hermana mayor, la verdad, y le cuento todo. Es tan lista que a veces incluso me asusta un poco", cuenta la cantante y actriz.

"Quiero aprovechar para decir gracias a la que ha sido mi mejor amiga durante los últimos 12 años, casi 13", explicó Selena en mayo durante una aparición sorpresa en un concierto del Reputation World Tour de Taylor . "Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas en todo este tiempo es porque nunca, jamás, me ha juzgado por las decisiones que he tomado... ", le dijo ese día profundamente emocionada, mira.

https://youtu.be/e0RyQBO_kdQ

Selena ha atribuido tanto a su amiga como a la familia Swift un papel vital a la hora de ayudarle a superar los problemas de salud que ha atravesado recientemente, que en 2016 le llevaron a pasar tres meses en rehabilitación y que el verano pasado la obligaron a someterse a un transplante de riñón.

Mandy Teefey, madre de Selena, ha hablado en varias ocasiones acerca del vínculo que une a las dos jóvenes para dejar claro que, a diferencia de otras antiguas amistades de su hija -como su ex Justin Bieber-, Taylor le parece una chica maravillosa capaz de ejercer una influencia positiva sobre cualquiera.

"Con Taylor, lo que ves es lo que hay. Es quien es, y por eso es una persona tan centrada, que trabaja muy duro y que siempre está ahí para Selena", ha comentado Mandy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad