¡Espectacular! Michelle Salas deslumbra en Milán

La hija de Luis Miguel desfiló al lado de tops como Emily Ratajkowski, lady Kitty Spencer y Carla Bruni.
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Michelle Salas walks the runway at the Dolce & Gabbana show during Milan Fashion Week Spring/Summer 2019 on September 23, 2018 in Milan, Italy. (Photo by Victor Boyko/Getty Images)

En la pasarela primavera-verano 2019 de Dolce & Gabbana una mexicana dejó su estela. Se trata de Michelle Salas, quien por cuarta ocasión desfiló para esta casa italiana, que presentó su colección en Milán.

La modelo y blogger de moda mostró varios aspectos de su paso por la ciudad italiana y de los momentos previos al desfile, en un viaje en el que estuvo acompañada por su mamá, Stephanie Salas.

Michelle publicó orgullosa esta maána el siguiente mensaje: "¡Buenos días! A unos minutos de caminar mi cuarto desfile de @dolcegabbana y estoy ansiosa como la primera vez. Feliz de representar a mi país en un evento tan único como este. ¡Gracias infinitas, @stefanogabbana@domenicodolce.oficial! Deséenme suerte y ¡¡¡arriba México!!!"

Michelle mostró aspectos previos al desfile de modas.

La cámara de

captó a sus compañeras de pasarela, incluida Carla Bruni, la esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, y hasta al cantante Stevie Wonder, quien estaba tras bambalinas en los desfiles.

El look que lució

estaba compuesto por maxiaretes dorados, un chongo bajo con un arreglo de flores y lo principal: un vestido de estampado floral y escote cuadrado.

En la pasarela estuvieron otras mujeres top entre modelos, actrices, bloggeras de moda e influencers, entre ellas Emily Ratajkowski, Monica Bellucci, Eva Herzigová, lady Kitty Spencer y la mencionada Carla Bruni.