Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Espectacular! Michelle Salas deslumbra en Milán

La hija de Luis Miguel desfiló al lado de tops como Emily Ratajkowski, lady Kitty Spencer y Carla Bruni.
dom 23 septiembre 2018 05:11 PM
Michelle Salas desfila en Milán 2018
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Michelle Salas walks the runway at the Dolce & Gabbana show during Milan Fashion Week Spring/Summer 2019 on September 23, 2018 in Milan, Italy. (Photo by Victor Boyko/Getty Images)

En la pasarela primavera-verano 2019 de Dolce & Gabbana una mexicana dejó su estela. Se trata de Michelle Salas, quien por cuarta ocasión desfiló para esta casa italiana, que presentó su colección en Milán.

La modelo y blogger de moda mostró varios aspectos de su paso por la ciudad italiana y de los momentos previos al desfile, en un viaje en el que estuvo acompañada por su mamá, Stephanie Salas.

Publicidad

Michelle publicó orgullosa esta maána el siguiente mensaje: "¡Buenos días! A unos minutos de caminar mi cuarto desfile de @dolcegabbana y estoy ansiosa como la primera vez. Feliz de representar a mi país en un evento tan único como este. ¡Gracias infinitas, @stefanogabbana@domenicodolce.oficial! Deséenme suerte y ¡¡¡arriba México!!!"

Michelle Salas Milán 2018
Michelle mostró aspectos previos al desfile de modas.

La cámara de Michelle captó a sus compañeras de pasarela, incluida Carla Bruni, la esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, y hasta al cantante Stevie Wonder, quien estaba tras bambalinas en los desfiles.

El look que lució la hija mayor de Luis Miguel estaba compuesto por maxiaretes dorados, un chongo bajo con un arreglo de flores y lo principal: un vestido de estampado floral y escote cuadrado.

En la pasarela estuvieron otras mujeres top entre modelos, actrices, bloggeras de moda e influencers, entre ellas Emily Ratajkowski, Monica Bellucci, Eva Herzigová, lady Kitty Spencer y la mencionada Carla Bruni.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad