Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Kylie Jenner intenta dar sus primeros pasos y es realmente adorable

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott está a punto de dar sus primeros pasos sola.
vie 21 septiembre 2018 01:38 PM
Stormi-Kylie-Jenner.jpg
Stormi y Kylie Jenner

Teniendo en cuenta que acaba de cumplir siete meses y que, como ya habían adelantado sus famosos padres, es una niña francamente muy desìerta, curiosa y algo precoz, no debería resultar demasiado sorprendente que el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, haya querido presumir a sus seguidores en redes sociales, la facilidad con la que la pequeña Stormi es capaz de mantenerse de pie y, sobre todo, de lo poco que tardará la niña en aprender a caminar.

"Parece que vamos a empezar a caminar muy pronto. ¡Oh, Dios! Ahí te veo, mami", escribió el orgulloso padre en un instagram storie en la que se ve a la pequeña Stormi luciendo unas modernas y diminutos tenis que parecieran ser Nike Air Jordan, a pesar de que su tío, el famoso rapero Kanye West, tiene su propia línea de calzado deportivo.

Publicidad
Stormi

El pasado mes de julio, fue Kylie Jenner la encargada de revelar públicamente los importantes progresos de su hija.

Pero al margen de lo puramente físico, la mayor de las alegrías que la niña les ha brindado ya a sus famosos progenitores tiene que ver sin duda con la "adorable" personalidad que ya está sacando a relucir en su día a día, de lo que se desprende una mezcla de fuerte carácter y de ese ingenio que pronto se convertirá en divertidas travesuras.

"Tengo la impresión de que crece a una gran velocidad, cambia todas las semanas. Pero ante todo tiene la personalidad más adorable del mundo", reza uno de los mensajes que Kylie intercambiaba con su legión de admiradores de Twitter hace unas semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad