Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francisco Zea hace inesperada declaración sobre su ex, Sherlyn

Aunque llevan más de seis meses separados, el conductor guarda un bonito recuerdo de la actriz
vie 21 septiembre 2018 10:30 AM
Sherlyn, Francisco Zea
Sherlyn, de 31 años, y Francisco Zea, de 45 años, festejaron el pasado 27 de mayo 4 meses de noviazgo.

Hasta el momento desconocemos los motivos por los que Sherlyn y Francisco Zea terminaron su relación, aunque se dice que él le fue infiel.

Pero cualquiera que sea el caso, quedaron en los mejores términos, pues así lo han demostrado tanto la actriz como el conductor. De hecho, Francisco concedió una entrevista para el programa Ventaneando , en la que dedicó varios halagos para su ex.

Publicidad

En concreto, se refirió al motivo por el que Sherlyn aún no ha encontrado el amor, por el que ha sido muy criticada recientemente. “Finalmente, creo que tiene todo el derecho de ser feliz y de buscarlo, porque lo reitero, es una niña buena, es una niña maravillosa y puras cosas buenas. Y ojalá que lo encuentre porque se lo merece”.

“Sí, digo, pasaron cosas de verdad, pero finalmente sí, claro que sí (quería casarse con ella), pero te reitero: se cerraron ciclos, las diferencias de edad, etcétera, pero ojalá que lo encuentre, porque es una niña maravillosa. Puras cosas buenas le puedo desear”, insistió.

Francisco Zea también reconoció al programa creado por Paty Chapoy que tenía toda la intención de casarse con Sherlyn, pero las circunstancias no se lo permitieron.

Sherlyn, Francisco Zea
Sherlyn, Francisco Zea

El conductor dijo que le hubiese gustado hacer una vida con Sherlyn. “No es una cuestión que esté dentro de mí nada más, sino que es una cuestión que tiene que ver con la vida, con las propias decisiones, con el alineamiento de las cosas y las carreras.

“Entonces, claro que sí me hubiera gustado, si no, nunca le hubiera dado un anillo, pero lo único que puedo pedirle a la vida es que le vaya muy bien y que sea muy feliz porque se lo merece. Es, en verdad, una niña maravillosa”, insistió el periodista.

Finalmente, Francisco Zea anunció que aún sigue soltero, aunque abierto al amor. “Estoy muy tranquilo, ahí estamos en búsqueda”.

Sherlyn anunció en marzo de este año que llevaba unos meses soltera.

Mira aquí las declaraciones de Francisco:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad