Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inesperado y -extraño– regalo de cumpleaños que Salma Hayek le dio a su hija

La primogénita de Salma Hayek cumplió este día 11 años y recibió el mejor regalo que toda niña de su edad desearía.
vie 21 septiembre 2018 12:34 PM
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault

Aunque por mucho tiempo Salma Hayek fue muy hermética con la vida de su hija Valentina Paloma Pinault Hayek, este viernes compartió en Instagram un video del increíble regalo de cumpleaños número 11 que le dio a su primogénita.

Valentina Paloma ha demostrado que tiene muchos talentos, uno de ellos la música, especialmente, para el canto y el piano, instrumento que comenzó a tocar desde que era muy pequeñita. En alguna ocasión la actriz aseguró que su hija hablaba tres idiomas: español, inglés y francés. En fin, todo un estuche de monerías. Sin embargo, el último video que compartió Salma reveló que Valentina tiene otros dotes que nadie conocía.

Publicidad

En las imágenes que publicó la actriz veracruzana se le puede ver en una tina de baño similar a la de un spa. Lo mejor de la escena es que en ella aparece Valentina cortando el pelo de su mamá. ¡Sin duda alguna es el mejor regalo que toda niña podría desear! Sin embargo, eso no fue lo más sorprendente, lo que realmente llamó la atención es la habilidad de la niña para hacerlo y es que la pequeña, de 11 años, lo hizo como si fuera una profesional.

“Feliz cumpleaños mi niña hermosa, eres lo máximo y súper talentosa! Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor”, escribió tiernamente Salma.

Con esta demostración de talento con las tijeras, puede que en el futuro se convierta en una gran estilista francesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad