Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña foto de Kendall con sombrero de charro (y las reacciones al respecto)

La modelo se probó un sombrero típico mexicano y esta fue la reacción de sus fans.
mié 19 septiembre 2018 12:04 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner p osteó una foto en Instagram con un sombrero de charro. En la imagen, la modelo escribió: "Tengo que buscar profundamente para encontrar algo bueno". La verdad no sabemos el motivo por el cual lo hizo, pues no posteó en una fecha cercana a la Independencia de México o al 5 de mayo, día en que se celebra en Estados Unidos la mexicanidad. Lo que sí es un hecho es que Jenner se encontraba en una galería y este detalle fue sin duda un guiño a la comunidad mexicana ¡y los fans lo notaron! Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a escribir cosas como: "Sabía que sí te caían bien los mexicanos".

"La mariachi 😍", escribió otro usuario de internet. Mientras que otro fanático comentó emocionado: "¡Viva México!".

Publicidad

Es importante decir que uno de sus seguidores escribió: "Ahí es donde mi mamá va de compras, The Crows Nest. Ojalá hubiera estado ahí mi mamá para verte".

A pesar de que los comentarios fueron en su mayoría positivos, hubo quienes la criticaron por usar el sobrero al revés. Asimismo, un instagramer le hizo saber a la hermana de Kim Kardashian que la cultura mexicana va más allá de un sombrero: "Kendall, ¿cuánto sabes sobre la cultura mexicana? Esto parece un conocimiento de cultura de nivel 1. Deberías considerar cómo mostrar otras culturas a tus fans. Hay más en México que un sombrero."

Sin duda, hubo comentarios polémicos, pero en lo que definitivamente coincidían todos sus fanáticos es que se veía muy guapa.

Aunque se desconoce qué tanto conozcan las Kardashian de la cultura mexicana, es un hecho que nuestras playas se han convertido en sus favoritas para vacacionar, pues los últimos años han hecho recurrentes viajes a la rivera Nayarit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad