Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello deja en evidencia su incontenible fanatismo por Luis Miguel

La cantante asistió al show del ídolo mexicano en The Forum, en California, y allí demostró ser una más de sus entregadas fanáticas.
lun 17 septiembre 2018 10:56 AM
Camila Cabello
Aunque había mencionado que no estaba relacionada con nadie amorosamente, se dejo ver muy cariñosa con un entrenador

Este fin de semana, Luis Miguel acaparó la atención al aparecer en público previo y posterior a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas. El ídolo musical cautivó a sus seguidores al dejarse ver en un casino apostando junto a su corista de 19 años durante el combate de box y, posteriormente, durante su show.

El cantante mezcló la diversión con sus compromisos laborares y, tras la pelea, finalizó el domingo su gira de conciertos en Estados Unidos con un show en The Forum, Inglewood, California, al que asistió como una más de sus “incondicionales”, la cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, Camila compartió algunos videos de la presentación de Luis Miguel, en la que no ocultó su admiración y fanatismo por el intérprete.

La estrella pop cantó varios de los icónicos temas del cantante nacionalizado mexicano y muy emocionada compartió el momento con sus más de 24 millones de followers en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad