Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de “Esposas desesperadas” anuncia que padece cáncer

Marcia Cross ha revelado su lucha contra esta enfermedad.
lun 17 septiembre 2018 04:15 PM
Esposas Desesperadas
Esposas desesperadas

La actriz Marcia Cross, quien personifica a Bree en la exitosa serie “Esposas desesperadas”, reveló que ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 56 años compartió junto a una fotografía en la que aparece con el cabello corto y una mueca de tristeza. “Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y solo mida unos pocos centímetros ahora. ¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Cuéntenmelo. Los entiendo”, publicó.

Publicidad

La publicación tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes se desbordaron con mensajes de preocupación, cariño y aliento para la actriz.

“Siento que mi publicación no fuera clara. Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos ustedes”.

Sin dar detalles del cáncer que padece, Marciase ha mostrado fuerte y optimista. En 2009 Marcia vivió un momento similar al lado de su esposo, el corredor de bolsa Tom Mahoney, quien superó la misma enfermedad un año después.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad