Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresiva celebración que recibió Silvia Pinal por su cumpleaños 87

En medio de grabaciones, Silvia Pinal, fue sorprendida con un pastel por sus compañeros de la producción, con motivo de su cumpleaños.
mié 12 septiembre 2018 06:06 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal

Antes del llamado a comer, el elenco de la telenovela comenzó con las porras y mañanitas, acompañadas de un pastel de tres pisos color pistache con decoración dorada, lo cual emocionó a Silvia Pinal.

Enseguida proyectaron en las pantallas del Foro 9 de Televisa, donde se graba la telenovela producida por Juan Osorio, un video en el que cada uno de los integrantes del elenco, dirigió unas palabras hacia Silvia Pinal expresando su cariño, la fortuna de poder trabajar a su lado, y el ejemplo que es para todos.

Publicidad
Silvia Pinal
En medio de grabaciones, Silvia Pinal fue sorprendida con un pastel de cumpleaños.

Entre ellos, también presentes en el festejo, estuvieron los protagonistas, Zuria Vega, Daniel Arenas; así como Arath de la Torre, Diana Bracho y Rafael Inclán, quien incluso se levantó de la silla de ruedas que atañe a su personaje para darle un abrazo a la actriz, a quien aseguró que es un placer ser su compañero.

“Gracias a todos, estoy muy emocionada y agradecida, Juanito (Osorio) yo no sé cuando te quiero porque te quiero más que antes y está difícil, eres un hombre muy valioso para la empresa, para México, para mí, eres un hombre que ha luchado, que das trabajo y das muy buen trabajo”, indicó Silvia.

Aseguró que es algo que no se esperaba, fue algo que en verdad la sorprendió y agradeció por el pastelote que bromeó no lo partiría y mejor se lo llevaría a su casa, ya que justo organizó una cena para festejar en la noche con su familia y amigos.

“Tengo tantas cosas que agradecerle, a Dios, mis hijos, mi familia, mis nietas, el público, el trabajo, Juan; o sea, por todos lados tengo que decir gracias Dios mío por darme tanta belleza, tanto amor y tanta fuerza para seguir trabajando”, señaló ante los medios de comunicación.

Cumpleaños Silvia Pinal
Compañeros de trabajo celebraron a Silvia Pinal por su cumpleaños.

Indicó que su hija Silvita fue la primera que le habló para felicitarla y ya después todas coincidieron; además reveló que para mantener su vitalidad y alegría, su secreto solo es vivir y disfrutar, así como apoyar a la gente, ya que todo se trata de dar y recibir.

“No puedo decir que me falta pero si quisiera seguir teniendo salud para poder seguir igual que estoy, trabajando, viendo a mi familia, viendo a mis nietas, a toda la familia que siempre está conmigo y la quiero mucho”, expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad