Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ella es la princesa de mi cuento": Eugenio se luce con video para Alessandra

El comediante dedicó un romántico video a su esposa con motivo de su cumpleaños 47.
mar 11 septiembre 2018 12:55 PM
Eugenio y Alessandra cumplen 6 años de casados
Eugenio y Alessandra cumplen 6 años de casados

La cantante Alessandra Rosaldo celebra este martes su cumpleaños 47 y, desde Australia, publicó en Instagram una fotografía en la que luce al natural y agradece las bendiciones que ha tenido a lo largo de su vida ; la imagen recibió en poco tiempo miles de likes y cientos de felicitaciones, sin embargo, el mensaje más emotivo estaba por llegar.

Es esta una fecha importante y su esposo, el comediante Eugenio Derbez, no pudo quedarse atrás y compartió en la misma red social un romántico video en el que realza las cualidades de “la princesa de su cuento”.

Publicidad

En el emotivo clip se muestran imágenes de las infancia de la cantante, de su trayectoria, de su vida familia y, especialmente, de su admirable faceta de madre: “Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras... No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte @alexrosaldo, que te amo en todos los Sentidos... hasta en los Opuestos!”, posteó Derbez al pie del video que rebasó las 150 mil reproducciones a menos de una hora de su publicación.

En el mismo sentido, Aislinn Derbez compartió una hermosa fotografía en la que agradece a la esposa de su papá el amor incondicional que ha dado a su familia: “Feliz cumpleaños a esta mujer increíble que lo único que ha hecho es dar amor incondicional a nuestra familia. Una mamá y esposa entregada y MUY guerrera (y más fuerte, valiente y hermosa de lo que ella se da cuenta). Siempre estaré agradecida contigo por todo el amor que nos das. @alexrosaldo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad