Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es ella la culpable del distanciamiento de Luis Miguel con su hija Michelle?

Desiree Ortiz negó que ella tuviera algo que ver en la supuesta separación entre la blogger y el cantante.
mar 11 septiembre 2018 05:23 PM
Luis Miguel
Luis Miguel junto a su guapa novia.

Luego de que circulara el rumor de que Luis Miguel y su hija Michelle Salas se encuentran distanciados por la supuesta intromisión de Desiree Ortiz, ex novia del cantante, es la misma venezolana quien ha desmentido esta versión.

Negando rotundamente que ella tuviera algo que ver en la supuesta separación entre la fashion blogger y “El Sol”, la también modelo manifestó que no conoce en persona a Michelle: “En todo el tiempo que estuve con Micky, ni en México, ni en Los Ángeles, ni aquí en Miami la vi”, expresó Ortiz en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Publicidad

La periodista detalló que nunca tocó el tema de los hijos del cantante: “La única vez que intentamos como que hablar de eso me cortaron las patas”. Cuestionada por la reportera sobre si fue el propio Luis Miguel quien evitó la conversación, Desiree declaró: “Sí, todo el mundo sabe que yo soy la más pro familia. En mi casa me enseñaron que la educación y la familia es lo primero, así que en algún momento sí pregunté por sus hijos y por sus asuntos, pero digamos que fue fallido el intento”.

Subrayando que ella no tiene nada que ver en la relación que actualmente mantienen padre e hija, agregó: “Yo creo que esa relación está como está muchísimo antes de que estuviera yo, de que llegara yo a su vida”.

Finalmente, Ortiz confesó que Luis Miguel y ella continúan siendo amigos pese a que él mantiene una relación con la corista Mollie Gould.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad