Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos antes que nadie el primer tráiler oficial de la serie ÉLITE

En la serie Danna Paola interpreta a la villana de la historia
lun 10 septiembre 2018 08:00 AM
Serie Élite.
Serie Élite.

Te presentamos en exclusiva, el primer tráiler oficial de la serie ÉLITE, protagonizada por la actriz mexicana Danna Paola .

En la serie, que Netflix estrena el 5 de octubre, nos adentraremos a Las Encinas, el colegio privado más exclusivo de España. Es el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Publicidad

Y es que la llegada de estos tres estudiantes provocará un cataclismo en el colegio porque el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Serie Élite
ÉLITE se estrena el 5 de octubre.

ÉLITE es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras).

La serie vuelve a reunir a los actores que ya conoces de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente , que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso y Danna Paola, a quien verás como nunca antes: haciendo villanías.

A continuación, el primer tráiler oficial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad