Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicki Minaj rompe el silencio sobre su pelea con Cardi B en red carpet

La riña se dio durante la alfombra roja de la semana de la moda en Nueva York.
lun 10 septiembre 2018 06:16 PM
Nicki Minaj
Nicki Minaj en el ICONS party de la semana de la moda en Nueva York

La guerra entre Nicki Minaj y Cardi B se venía calentando hasta que el viernes llegaron a la agresión física durante la semana de la moda de Nueva York.

Tras la polémica que generó el enfrentamiento, Minaj por fin expresó su sentir y relató su versión de la historia: "La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante... No podía creer lo humillante que era todo... cómo nos mostramos...", dijo la rapera de 35 años, durante su programa radiofónico, Queen, en Apple Music Beats 1.

Publicidad

Continuó: “Estaba en mi vestido Gaultier -saliendo de la p@#¢%& pasarela- y no podía creer lo humillante que fue todo”, agregó a la explicación sobre el altercado en la fiesta ICONS.

Con respecto a la declaración en la que Cardi B la acusaba de criticar a su hija recién nacida, Kulture Kiari, y el papel de mamá que ella desempeña, Minaj se defendió: "Sólo quiero la gente sepa que Onika Tanya Maraj (Nicki Minaj) jamás habló y nunca hablará mal del hijo de nadie... es muy triste que alguien me señale. No soy un payaso. Eso es m****a".

Nicki Minaj, Cardi B.
Nicki Minaj, Cardi B.

Previo a las declaraciones de la intérprete de “Super Bass” y posterior al ataque, Cardi B contó su versión de la historia en Twitter.

"Me dirigí a ti una vez, en persona, me dirigí a ti por segunda vez y en cada ocasión me evadiste. Pero cuando hablas de mi bebé, decides darle 'Me gusta' a comentarios sobre mí como madre, sobre cómo me conduzco como madre es cuando todo se acaba. He trabajado muy duro para llegar tan lejos como para permitir que alguien se meta con su éxito. Las p***s rapean sobre todo lo que harán, pero en la vida real son cobardes. Lo hacen por entretenimiento".

Fuentes cercanas a People indicaron que Cardi le aventó un zapato a Minaj cuando no pudo acercarse a ella gracias a que la cubrió su guardaespaldas”. El detonante de la agresión, según indica la revista, “fue que el par se vio de cerca luego de tirarse tierra a través de redes sociales”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad