Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas confirma compromiso con Priyanka Chopra

El cantante por fin habló de su romance con la actriz nacida en India.
dom 09 septiembre 2018 10:42 AM
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Priyanka Chopra y Nick Jonas viajaron a India para hacer oficial su compromiso.

Luego de meses de especulación y de que incluso se filtrara en la prensa que él ya le había dado el anillo de compromiso, ahora fue el propio Nick Jonas quien dio detalles de su romance con Priyanka Chopra.

Fue durante una entrevista con Jimmy Fallon en el programa Tonight Show , que el cantante se decidió a hablar de la relación, que en poco tiempo podría llevarlo al altar.

Publicidad

“Nos conocimos a través de un amigo, así que primero nos conectamos vía texto y empezamos a platicar así durante un tiempo. Pasaron cerca de seis meses antes de que nos conociéramos en persona. Y corte a, estamos comprometidos”.

Nick continuó con su relato. “Nos encontramos creo que hace cinco meses y fue algo inmediato, iniciamos la relación y estamos muy felices”, contó Nick Jonas a Jimmy Fallon.

La primera vez que desataron rumores sobre un posible romance fue durante la gala del Met, en 2017, a la que acudieron juntos. En esa ocasión, ninguno habló sobre el romance.

Luego, se comprometieron en el verano, pero ninguno hizo público sus planes de boda, hasta que sus familias se encontraron en Mumbai , donde se llevó a cabo la tradicional ceremonia llamada Roka, durante la cual las parejas se comprometen.

Al respecto, Nick explicó que se trata de una confirmación de ambas familias, que muestran estar de acuerdo con el compromiso. “Y hay plegarias hermosas y una conexión, porque todos tienen la oportunidad de conocerse y convivir. Es realmente increíble. Estuvimos felices”.

Eso sí, Nick reconoció que, como buen millenial, no sintió que estaba comprometido… ¡hasta que lo anunció en Instagram !

“Qué chistoso que tuvimos esta hermosa ceremonia, que nuestras familias se conocieron, que todo fue muy espiritual, y que luego, cuando lo compartimos en Instagram fue cuando dijimos: ‘¡Es oficial!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad