Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco dice estar muy en paz luego de terminar con Marimar Vega

Ahora fue el actor quien por compartió su sentir después de la separación
dom 09 septiembre 2018 04:59 PM
Luis Ernesto Franco tiene 26 años y nació en Tepic, Nayarit.
Luis Ernesto Franco tiene 26 años y nació en Tepic, Nayarit.

Luego de varios meses en los que prefirió no tocar el tema, Luis Ernesto Franco h abló acerca de su situación personal, después de que hace unos meses se diera a conocer su ruptura con la también actriz, Marimar Vega.

Según reportó la revista People en español , durante la presentación de la nueva serie de Telemundo, Falsa identidad, el actor tuvo un encuentro con diversos medios, a los que aseguró, estar muy bien en este momento.

Publicidad

“(Me siento) muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobretodo. Estoy muy bien”, aseguró el actor, quien participa en la serie Camelia la Texana.

Luis Ernesto también comentó que no tiene prisa por rehacer su vida en el plano amoroso, sino que más bien, va fluyendo con lo que se le va presentando. “(Estoy) sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal”.

Sobre su trabajo en la serie de Telemundo, en la que también participan Marcus Ornellas, Eduardo Yáñez y Camila Sodi, el actor reveló que su personaje, Diego Hidalgo, se parece mucho a él.

“Muy contento de estar interpretando este personaje. Creo que se asemeja mucho a lo que fue Luis Ernesto en una gran etapa de su vida, en la adolescencia”.

La ruptura
Tras semanas de especulación, en mayo de este año Luis Ernesto Franco y Marimar Vega confirmaron que habían terminado su matrimonio.

A través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, la pareja confirmó las sospechas sobre su rompimiento. “Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, aseguraron los actores en la publicación.

Marimar y Luis Ernesto contrajeron matrimonio en 2015, tras cinco años de noviazgo y cuatro pausas en ese tiempo.

La reconstrucción

Tiempo después de anunciar su rompimiento, Luis Ernesto se refugió en la fe y fue captado en varios servicios de una iglesia cristiana; incluso se filtraron imágenes de su bautismo en agua.

En este sentido, el actor no ha dado declaraciones sobre su conversión al cristianismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad