Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con enigmático tuit, Kanye West confirma su deseo de ser presidente

El rapero dio a entender que en 2024 se lanzará por la candidatura a la presidencia
dom 09 septiembre 2018 01:58 PM
Kanye West
Kanye West

Este sábado, Kanye West s orprendió a sus seguidores y también a sus detractores, al tuitear el número 2024, que si se lee en términos políticos, podría ser justo el año en el que los posibles sucesores de Donald Trump (en caso de que esté durante dos periodos en el poder), empiecen sus campañas para convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos.

Y mientras sus críticos afirman que a nadie le importan sus deseos de convertirse en mandatario, gente cercana a Kanye aseguran que es totalmente en serio esta idea de llegar algún día a la Casa Blanca en calidad de presidente.

Publicidad

Por ejemplo, su gran amigo John Legend, aseguró en una entrevista que concedió para el podcast llamado Dan Wootton Interview (producido por el diario The Sun), que su amigo no está jugando con la idea de la presidencia.

“Creo que va en serio. Kanye ve identifica en algunos aspectos con Trump y el hecho de que Trump ganara (la presidencia) le hace sentir que él también podría hacerlo”, dijo Legend durante la entrevista.

Fue durante la entrega 2015 de los MTV Video Music Awards, cuando Kanye expresó por primera vez su deseo de llegar a la presidencia. Esa vez aseguró que se lanzaría a la lucha por la precandidatura en 2020.

Sin embargo, en una entrevista que dio Kanye West la semana pasada a la estación Power 92 Chicago, reveló que sigue con sus intenciones de ser presidente, aunque tuvo que posponer el sueño hasta 2024.

Y ahora, luego de su tuit, todo apunta a que sí, será durante ese año cuando empiece su campaña, primero para convertirse en candidato del Partido Republicano, y luego, ya se verá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad