Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande bloquea comentarios de sus redes, tras la muerte de Mac Miller

La cantante y su prometido Pete Davidson han desactivado los comentarios de sus redes sociales después de varios mensajes que los culpaban de la muerte de Mac Miller.
sáb 08 septiembre 2018 09:44 AM
Ariana Grande se blinda de agresiones
Tras varias comentarios que la responsabilizan de la muerte de Mac, decidió tomar esta decisión.

La noticia de la sorpresiva muerte de Mac Miller, este viernes a causa de una supuesta sobredosis ha provocado una inesperada ola de indignación en las redes sociales dirigida contra Ariana Grande, ex pareja sentimental del rapero hasta hace unos meses.

Los cantantes mantuvieron una relación durante más de dos años que llegó a su fin el pasado mes de mayo, tras la contundente decisión ella no tardó en volver a rehacer su vida junto al comediante Pete Davidson, con quien se comprometió recientemente.

Publicidad

Ahora, la estrella del pop se ha convertido en el objetivo de crueles y duras acusaciones que han comenzado a inundar sus perfiles de Twitter e Instagram, culpándola de alguna manera de la trágica muerte de su ex. En consecuencia, tanto Ariana como su futuro esposo han optado por desactivar la sección de comentarios de sus cuentas para no dar a los atacantes una plataforma donde seguir con esa campaña de acoso. Por su parte, el comediante de 'Saturday Night Live' también ha eliminado todas las publicaciones de sus cuentas, incluidas aquellas en las que aparecía con su chica.

En las semanas posteriores a su ruptura con Miller , la intérprete se había enfrentado a una situación similar cuando comenzó a resultar evidente que los problemas de adicción de Mac se habían vuelto a salir de control. De hecho, a la semana de confirmar públicamente su separación, él hombre de 26 años protagonizó un accidente de auto mientras conducía bajo los efectos del alcohol y fue detenido al intentar darse a la fuga.

En esa ocasión, Ariana recurrió a sus redes sociales para aclarar que, que las canciones que él le dedicó mientras estaban juntos, o los románticos mensajes que intercambiaran en su momento, su historia de amor con Mac no había sido tan idílica como parecía desde el exterior.

"Qué absurdo que algunos se atrevan a minimizar el amor propio y la valía de las mujeres afirmando que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque la otra persona escribió un álbum acerca de ella, lo que por cierto no es verdad, solo la canción 'Cinderella' trata sobre mí. No soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debería sentir que eso es lo que debe ser. Yo lo he cuidado y he tratado de apoyarlo para que permaneciera sobrio y he rezado por que encontrara el equilibrio durante años (y seguiré haciéndolo, por supuesto), pero culpar o tratar de avergonzar a las mujeres por la incapacidad de los hombres para afrontar sus mi**das es intolerable. Dejemos de hacerlo, por favor", escribió la intepréte de No Tears Left to Cry en su cuenta de Twitter, luego de terminar con el rapero.

"Claro que no quise hablar de lo duro o aterrador que resultaba mientras estaba sucediendo, es lo normal, pero eso no quita que no lo fuera. Seguiré rezando con todo mi corazón para que consiga superarlo y para que cualquier mujer que se encuentre en una posición similar a esta también lo haga", agregó la cantante.

Por lo pronto, todos estamos esperando alguna reacción de su parte en sus redes sociales, ante el fallecimiento de Mac Miller.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad