Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Como una reina! Lucero cuenta cómo la consintió su novio en su cumpleaños

Lucero celebró su cumpleaños 49 en un increíble viaje con su novio Michel Kuri
vie 07 septiembre 2018 06:00 PM
Michel Kuri y Lucero
Michel Kuri y Lucero

Aunque suele ser reservada en cuanto a su vida personal, la cantante Lucero nunca ha ocultado la estabilidad que ha caracterizado su relación con el empresario Michel Kuri. A lo largo de seis años, la cantante ha cultivado una relación sólida y, en entrevista con Hoy, detalló cómo es el trato que el empresario tiene con ella.

La verdad es que siempre me he sentido una reina a su lado con su trato precioso, [es] un amor tan bonito, una ilusión muy bonita y ojalá que eso no se acabe nunca”, detalló en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

Al respecto de la celebración de su cumpleaños 49, la llamada Novia de América contó que hizo un romántico viaje a Europa: “Pasamos unas vacaciones súper lindas y contentos. Estuve, como siempre lo digo, muy enamorada, muy plena, estamos súper contentos. Esos detalles son preciosos”.

Hace unas semanas se rumoró que la cantante tenía planes de boda, sin embargo, en entrevista con Adela Micha declaró que aunque su relación va viendo en popa, en sus planes no está contraer matrimonio.

“La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así, de novios, [estamos] enamorados. Vivimos cada quien en su casa. Después de haber tenido un matrimonio –en mi caso ya sucedió y quedamos como muy buenos amigos, como socios para toda la vida porque somos papás de nuestros hijos– no es una prioridad casarse”, detalló sobre su vida de pareja.

Sobre los beneficios de mantener un noviazgo así, Lucero añadió: “En nuestro caso estamos muy contentos de poder tener la ilusión de verse y estar juntos. El matrimonio es increíble pero también lleva una costumbre. Estamos súper contentos, no es falta de compromiso, luego a veces hay más compromiso, una convivencia más padre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad