Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inolvidable sorpresa de cumpleaños que Shakira le dio a su papá en concierto

La cantante celebró con su público los 87 años de vida de su padre
vie 07 septiembre 2018 09:17 AM
Shakira con su papá, William Mebarak.
Shakira con su papá, William Mebarak.

Shakira está tan orgullosa de su familia que, cuando tiene oportunidad, lo demuestra en público, como ocurrió hace unas horas.

La colombiana se encontraba dando un concierto en San José, California, el último en Norte América de su gira El Dorado World Tour, cuando de pronto en la pantalla apareció un mensaje con letras de colores.

Publicidad

“Happy Birthday William 87!”, mientras que en una pantalla más pequeña apareció su papi, William Mebarak, sentado en una de las primeras filas del El SAP Center at San Jose, donde se llevó a cabo el concierto.

“Hoy es el cumpleaños 87 de mi papá”, contó Shakira a la audiencia, lo que desató la ovación general. William entonces se puso de pie, para escuchar lo que su hija tenía que decirle.

“Feliz cumpleaños, papá. Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, le dijo.

Inmediatamente, acompañada por el piano, la colombiana le cantó el tradicional “Happy Birthday”.

En en el video se puede ver a la mamá de Shakira, Nidia Ripoll, así como a otros miembros de su familia, incluyendo a Sasha y Milan, ambos con playeras idénticas color naranja y audífonos para no dañar los oídos por el fuerte volumen de la música durante el concierto.

Shakira recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el clip que, hasta el momento, ya tiene más de 804 mil views.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad