Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Película favorita de Meghan Markle revela mucho de su personalidad

La película infantil tiene muchos aspectos similares a la vida actual de Meghan Markle.
mié 05 septiembre 2018 03:03 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Las comparaciones de la vida de Meghan Markle con los cuentos de hadas nacieron desde que se dio a conocer su noviazgo con el príncipe Harry. Sin embargo, al revelar que La Sirenita es su película favorita de Disney, la teoría de su historia de cuento de hadas tomó más fuerza.

Todo ocurrió durante la asistencia de los duques de Sussex a la entrega de los WellChild Awards, cuyo objetivo es reconocer a niños enfermos. En esa reunión, los recién casados dieron a conocer cuál era su película favorita de Disney y fue entonces que Meghan dijo que la historia de Ariel y el príncipe Eric era su preferida.

Publicidad

Aunque no es precisamente la misma historia, ambas tuvieron que renunciar a cosas o situaciones para estar al lado el amor de su vida. Por ejemplo, "Ariel renunció a su voz" para estar con su amado. En el caso de Meghan desertó de su vida como actriz, creencias religiosas, su vida y amigos en Canadá, así como sus redes sociales para cumplir con los protocolos de la realeza.

La Sirenita
Ariel, Sebastián y Flounder

Durante la conversación con los niños que visitaron, Harry también hablo de su filme favorito, y aseguró que al igual que el príncipe George , una de sus preferidas es El Rey León. Además, los duques demostraron que están actualizado con las cintas infantiles porque aseguraron que Zootopia y Moana también es de sus favoritas.

Sin duda, la historia de amor entre Meghan y Harry refuerzan la teoría de los cuentos de las princesas Disney, aunque no todas tengan la dicha de casarse con un príncipe como lo hizo ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad