Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aclaran si Adela Noriega tuvo un hijo con Carlos Salinas de Gortari

Fernando Carrillo, buen amigo de la actriz, fue el encargado de aclarar el rumor que ha circulado desde hace años atrás
mié 05 septiembre 2018 03:41 PM
Adela Noriega
Adela Noriega decidió alejarse de los reflectores en 2008

Aunque Adela Noriega fue una de las estrellas más reconocidas de la pantalla chica durante los noventas y principios de la década pasada, decidió abandonar la vida pública luego de filmar su última telenovela en 2008. A pesar de que ha pasado una década desde entonces, algunos rumores que la siguieron durante sus años de fama siguen presentes hasta la fecha. Uno de los más conocidos fue en el que se aseguraba que la actriz tuvo un hijo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Si bien la protagonista de ‘Fuego en la Sangre’ nunca se preocupó por aclarar si esta teoría era falsa o verdadera, ha sido Fernando Carrillo, amigo cercano de Noriega, quien se ha encargado de revelar si efectivamente su compañera de profesión estuvo relacionada con uno de los políticos más controversiales de los últimos tiempos.

Publicidad

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el actor relató que fue durante un viaje que conversó sobre el tema con Adela: “Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México, cuando terminamos ‘María Isabel’ y ella me dijo: ‘Fer, ¿cómo voy a esconder yo un hijo? Sería una tontería. ¿Cómo?’ y se me hizo lógica la explicación. Yo creo que solo son rumores”, aseguró.

Sobre la decisión de la actriz de alejarse de los reflectores, Carrillo comentó: “Ella es así, misteriosa. Pero es una mujer a la que quiero mucho. Quiero mucho a Reina, su hermana”, y agregó: “La quiero muchísimo. Es mi eterna ‘María Isabel’. No he platicado con ella sino por un par de mensajes”.

Adela Noriega conferencia de prensa
Adela Noriega durante una conferencia de prensa

Hace apenas un mes, el actor compartió una fotografía de Adela caracterizada como uno de sus personajes, misma que acompañó de un emotivo mensaje: “¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años, cuando hicimos ‘María Isabel’. Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad