Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de despedida Guillermo Arriaga a su padre

El cineasta publicó sentidas palabras tras el deceso de Carlos Arriaga Alarid.
mar 04 septiembre 2018 09:29 AM
Guillermo Arriaga menciona que esta próxima subasta ya la está dando a conocer a través de la red social Twitter.
Guillermo Arriaga.

Siempre discreto con su vida privada, esta vez el realizador Guillermo Arriaga decidió compartir con sus seguidores los sentimientos por el fallecimiento de su padre, sucedido este lunes 3 de septiembre por la mañana.

“Hoy murió mi amado padre Carlos Arriaga Alarid. Un hombre de enorme alegría vital y gran generosidad que creía en la cultura y la educación como motor de la justicia social. Amoroso esposo, padre, abuelo y amigo a quien extrañaremos siempre”.

Publicidad

El hecho se dio a conocer en redes sociales a través de un tuit de pésame que le dedicó la periodista Lydia Cacho. En respuesta, el cineasta envió al mediodía un mensaje que destacaba la fortaleza de su papá ante lo que padeció en el hospital: “A pesar de sus dolores insoportables trató a todos con cariño y amabilidad”.

Por el momento, el realizador se encuentra enfocado en su faceta como escritor ; El salvaje, su reciente libro, ha recibido muy buenas críticas por parte de especialistas y del público. Uno de sus más recientes trabajos lo hizo el año pasado escribiendo el guión del corto Libre de culpa, dirigido por sus hijos, Mariana y Santiago.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad